Fandom

Wekipedia

Ítalo Passalacqua

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Indice-dedo.jpg ¡Atención!

Parte (o la totalidad) de este Contenido fué Extraído de Wikipedia..

Indice-dedo.jpg ¡ALERTA!'

Puede que este contenido sea ofensivo para tí si eres parte del Opus g Dei, Homosexual, Adicto a la Farándula, Funcionario de Chilevisión, Religioso, Mormón o Sebastian Piñera, Conste que te advertimos!

No debió haber nacido:
Ítalo Passalacqua
IPGay1.jpg
"Naa Naa Naa, lero lero lero lero!"
Programa de TV en el que aparece SQPo
Grado de Opinologismo Alto
Orientación Sexual Homosexual
Otra Profesión Crítico de Cine
Violador
Sueldo mensual Alto
Género en el cual se especializa Charlatanería
Hociconismo
Homosexualismo
Gayismo
Edad Viejo
Se junta con: Nelson Mauri
Arenito
Lelo
Jordi Castel
¿Kramer lo imitó? Si
¿Es fiable? Para nada..


Italo Pasalacua.JPG

"Ya les dije , soy gay , ¿Qué quieren que les haga, un pete?, "

Ítalo César Passalacqua Campos (*Santiago de Chile, 3 de octubre de 1945), es Homosexual y periodista de espectáculos chileno.

Biografía

Carrera profesional

Recibió su título de periodista el 3 de enero de 1978 en la Universidad de Chile. Fue editor periodístico del programa Martes 13 de Canal 13. Trabajó hasta junio de 2004 en el matinal Buenos Días a Todos de TVN, fecha en que fue despedido del canal tras unas declaraciones suyas en el espacio Primer plano de Chilevisión.[1] En el canal estatal también se desempeñó como jurado en Noche de Juegos y Rojo Fama Contrafama, y participó en ocasiones en el noticiario 24 Horas. Actualmente trabaja en Chilevisión, donde desde junio de 2004 comenta farándula y cine en el espacio SQP,[2] y además participa en ¿Cuánto vale el show? como jurado, y en el matinal Gente como tú. Passalacqua era parte del fallido late show de Felipe Avello, que no alcanzó a salir al aire, llamado La tiendita late.

En prensa escrita ha trabajado haciendo crítica de espectáculos en la revista Ercilla, donde es subdirector de arte y espectáculos. Fue presidente del APES en los períodos 2001-2002 y 2003-2004.

Vida personal

En 2001 asumió públicamente su homosexualidad. Tiene como mascotas a 5 perros Cocker Spaniel Inglés, y le gustan las carreras de caballos y jugar póker.[2]

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar