Fandom

Wekipedia

Buckethead

154páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
ARTÍCULO
DESTACADO
Wow. Buckethead es un artículo privilegiado. Un gran aporte para Wekipedia.
Al creador de ésta página lo visitará Buckethead y se lo llevará a dar un paseo a Bucketheadland...
· Logra la perfección de este artículo y mejóralo. Slash te dará la mano.
Él es uno de Los Discípulos de Dime Bag Darrel:
Buckethead
BucketheadRockinRio1.jpg
Dae.. Dae.. One.. Two.. Dae..
Nacimiento 13 con Mayo de 1969
¿Vive? Si..
Nacionalidad FlagUSA1.png Gringo
Banda Actual Buckethead & Friends
C2B2
Thanatopsis
Solista..
Ranking El Más "rápido" del Mundo
Guitarra (Actual) Gibson Les Paul Blanca con 2 Killswitchs Rojos..
Estuvo en.. Deli Creeps - Guns N' Roses - Praxis - C2B3
Colaboró con Serj Tankian - La Banda Sonora de Mortal Kombat - Hizo la Intro de Mighty Morphins Power Rangers - Snoop Dogg - Primus - y más..
Inteligencia Suprema
BucketheadPollo1.jpg

"Hola! Yo fuí el Loco con el Cubo de KFC en la Cabeza que hizo Jordan pa'l Guitar Jiro"

¿Quién es Buketjed?

Buketjed es un Guitarrista que se cree Pollo, estuvo Web-eando con los Guns N' Roses, Serj Tankian, y Primus todo el mundo le conoce porque apareció de Yapa en el Guitar Hero II y en el Guitar paHero Greatest Hits, en la Sección de las Canciónes que están de Yapa. Se dice que tras esa facha existe un tal Brian Carrol, usa una Máscara que se encontró en el Persa Bio-Bio en su venida a Chile.

La Misteriosa Historia de Buckethead

(Narrado por Ronald L. Witherspoon, Historiador de Bucketheadland)

  • De vez en cuando las personas me preguntan por Buckethead. ¿Por qué lleva una máscara y un balde en la cabeza? ¿Qué les pasó a sus padres? ¿Es él en parte un robot? ¿Quiere hacernos daño? ¿Es realmente el hijo del Coronel Sanders? Preguntas y más preguntas. Bien, no se puede decir todo sobre Bucket, pero algo de su historia se conoce.

En primer lugar, deben comprender que Buckethead creció realmente solo en esa granja. Pronto se dio cuenta de que nadie lo entendía. Lo único que la gente hacía era tratarlo mal. Es el día de hoy, créanlo o no, que a Buckethead le asusta que puedan llegar a picanearlo.

Sin embargo, no todo era malo en la granja. En cuanto se mudó al gallinero, empezó a hacer nuevos amigos. Los pollos cuidaron realmente bien de él, y les cayó tan bien que le arrancaron la cara con sus garras. ¡Ahora podría llevar una máscara todos los días, como en Halloween! Era el muchacho más afortunado que conocía. Nunca conoció a otros chicos, excepto aquellos que lo prendieron fuego esa vez.

Una buena manera de olvidarse del olor a cartílago quemado fue mirando películas. Bajando la colina del gallinero, y a través de un hueco en el cerco, estaba el autocine. Todas las noches al crepúsculo el muchacho podía mirar buenas películas como “Giant Robot” o “The Texas Chainsaw Massacre”. El sonido de los altavoces no alcanzaba hasta el gallinero, así que ni siquiera sabía cómo sonaban las películas. Leatherface tiraría abajo un gran portón de metal y todo lo que él oiría eran pollos.

Cuando creció un poco, empezó a tocar su pequeña guitarra. Se sentaba, miraba las películas, y sus dedos no dejarían de moverse, hasta que de repente, hubo música. Un robot gigante dispararía cohetes desde sus dedos, y quién sabe lo que podría llegar a suceder.

Buckethead practicó tanto que se hizo realmente bueno con su guitarra. Pero las personas en la granja todavía se burlaban de él. Una noche, vio que alguien tiraba un balde de pollo frito en el gallinero. Por más que intentó e intentó, Buckethead no pudo volver a armar al pollo. Entonces, se puso el balde en su cabeza, tomó su guitarra y corrió al cementerio.
BucketheadCementery1.jpg

Buckethead en el Cementerio..

Buckethead estaba realmente triste, pero ese día tocó su guitarra mejor que nunca. Todas las personas grises y los ángeles en el cementerio escucharon la música, una música tan bonita que todos quedaron inmóviles y sin palabras. Se dio cuenta de que los espíritus de todos esos pollos fritos se canalizaban a través del balde. Esa noche tocó hasta colapsar.

A la mañana siguiente salió el sol y los gallos comenzaron a cantar. Algunas personas dicen que Buckethead tenía grasa de pollo y salsa de barbacoa untadas alrededor del agujero de la boca en su máscara. Sea lo que sea que haya sucedido esa noche, el cubo se quedó en su cabeza, y por la mañana estaba lleno de huesos del pollo.

Cuando lo encontraron tirado sobre una tumba, las personas en la granja se sintieron muy mal, e intentaron, durante algún tiempo, ser amables con él. Le llevaron agua esa mañana. Para Navidad, incluso le regalaron una vieja pala, para poder buscar más amigos en el cementerio. Pero lo mejor fue cuando un peón le indicó cómo podía infiltrarse en Disney Land vestido como pirata del caribe o como fantasma de mansión embrujada.

Por primera vez en su vida, Buckethead supo lo que tenía que hacer. Disney Land era la ciudad más grande que alguna vez había visto. Todos eran buenos amigos, hablaban con él y cantaban canciones. Al menos se movían con más naturalidad que sus amigos del cementerio. Quemó el gallinero y se dirigió hacia esa gran ciudad. Allí empezó a tocar su guitarra por dinero. Aprendió todas las canciones y movimientos pero cada vez que intentó conseguir un trabajo como un animatronic, accionaban las palancas de las trampillas en el suelo.

Bien, si no podía vivir en Disney Land, tenía que vivir en alguna parte. En ese momento supo que si él construía un parque como el del Sr. Disney, las personas alrededor del mundo vendrían a visitarlo. O aún cuando no lo hicieran, el parque estaría lleno de sus amigos animatronic. Permitiría el ingreso de pollos, y construiría un cementerio grande con lápidas y estatuas especialmente dispuestas para que hubiera buena acústica.

Bucketheadland1.jpg

Bucketheadland..

Cuando Bucketheadland abrió en 1989, la mayoría de las personas no notaban que eso fuera un parque. Sus paseos eran humildes y estaban hechos principalmente de partes oxidadas de tractores viejos, huesos de animales y ramitas, todo atado con telaraña. Buckethead supo que tendría que empezar a trabajar para ganar dinero si quería mantener el parque. Así fue que empezó como cortador de carne en una carnicería, donde conoció a Maximum Bob y formó su primera banda, Deli Creeps.

Durante los siguientes 13 años, Buckethead viajó por todo el mundo tocando su guitarra, grabando discos, haciendo amigos, y aprendiendo los secretos del embalsamamiento, ingeniería de parques y artes marciales. Grabó muchos álbumes propios y con sus amigos, s como Praxis, Giant Robot, Giant Robot 2, The Stew, Thanatopsis, y Cobrastrike. En un momento se sintió mal por haber dejado de hacer música para las películas, así que grabó algunos soundtracks con Michael Kamen, George S. Clinton y John Carpenter. Todas estas aventuras fortalecieron la imaginación de Buckethead y ayudaron a que Bucketheadland pudiera crecer en el mundo de los sueños y las pesadillas que todos amamos.

Hoy en día, todavía puede verse a Buckethead vagando por el parque durante la noche, o espiando por uno de esos agujeros en la pared que uno nunca recuerda si estaba ahí o no antes. No le tengan miedo, él es un chico amable, y quiere ser su amigo. En Bucketheadland nunca se está solo.

Pero si usted lo ve en alguna otra parte o jugando con sus muñecos, no se burle del muchacho. Tuvo una vida dura y ha trabajado muy duro para conseguir ser lo que es hoy. Quizás puede parecer desconcertado o confundido sobre el escenario, pero a usted también le sucedería lo mismo si hubiera vivido lo que él vivió. Sólo quiere que lo aceptemos. No lo mires fijamente, porque se pondría incomodo, tampoco sea excesivamente amable. Usemos nuestro sentido común y tratemos de hacerlo sentir cómodo. Gracias.

Discografía

Discografía como Buckethead

Colaboración

Otros Proyectos de Buckethead

Artículo principal: Buckethead (Proyectos)

Su Identidad

  • Últimamente por Internet se pasó una foto de quien está tras Buketjed, y ése alguien es nada mas ni nada menos que Francisco Paposo Alarcón.
PaposoBuckethead.jpg

Francisco sin su máscara en Sala de Clases

En Web-eando..

Buckethead Jam Session #1 Buckethead Jam Session #2 Parodia de VH1 a los Guns N' Roses y Buckethead en McDonalds

Wiki al azar