FANDOM

  • Chuchunco TV fué la Productora Audiovisual administrada y dirigida por Jaime Cabrera y Sergio "Checho" Saavedra, entre los años 2003 y 2007. El Nombre fué creado por Jaime, ya que fué la primera palabra estúpida que le apareció en su mente.

Nacimiento

  • Por Enero del 2003, el grupo con el cual se juntaba Jaime (Sus amigos de Barrio), se le ocurrió Al Señor Patricio Contreras hacer un video para el programa "Invasión" de Chilevision, o sea, estaban hablando de algo Freak para que pudieran ganar algún premio.
  • Intentaron hacer un video pero no les resultó (ensayaron, pero nunca lo grabaron).
  • Como había llegado el Hermano de Jaime de España , Jaime empezó a Manipular la Cámara, hasta que encontró un Driver de ella que contenía un Programa de Edición de Videos, con ése programa empezaron a editar los videos que hacía Chuchunco TV, pero el problema es que cuando grababan un video, tenían que hacerlo con la Cámara de Javier, ya que Jaime no podía ocupar la suya.

Secuelas de Chuchunco TV

De Chuchunco TV salieron otros Proyectos, como:

  • ChuchuncoTV SportZone
  • ChuchuncoMusic
  • Chuchunco Entertainment
  • Chuchunco TV Cable
  • Chuchunco Films
  • Mulagames
  • Mulacomics
  • También en la división Chuchunco Films se desarrolló una Película (La mas mal hecha del mundo), llamada "Una Historia de Amigos", una Película sin Argumentos, sin Diálogos, (o sea los habían, pero todo era improvisado).

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar