FANDOM

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Secuelas de Guitar Hero?
GuitarHeroLogo.jpg

GuitarJiro I

  • Guitar Jiro o Guitar Jero es un Videojuego de Música realizado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane para PlayStation 2. El juego (Original, no el de la Feria) incluye un controlador en forma de guitarra eléctrica en vez de un mando convencional, existen de éstos simulando Guitarras Reales como la Gibson SG; Tiene botones que simulan los trastes, un controlador que simula una palanca de vibrato y un sensor para activar el modo Special. El Dualshock 2 puede ser utilizado reemplazando los trastes por los botones L1, L2, R1, R2, X y Select.

El juego fue lanzado en noviembre de 2005 y ha gozado de un tremendo éxito por el de público y crítica.

La Saga Guitar Hero

  • Luego del Lanzamiento del Guitar Hero I, apareció el Guitar Hero Encore: Rocks the '80.
  • En 2006 se estrenó un Guitar Hero similar al 1, (En cuanto a Gráfica) (Guitar Hero II) para PlayStation 2 y Xbox 360.
  • Entre el 2007-2008 se lanzó el Guitar Hero III: Legends of Rock para PS2, XBOX 360, PlayStation 3, PC y Nintendo Wii, pero con una mejor gráfica, canciones más conocidas, más opciones, la posibilidad de Jugar con Guitarristas Reales como Tom Morello, Slash y el Diablo, (Lou) y el Guitar Hero On Tour, pero sólo para Nintendo DS.
  • En el Mismo 2008, debido al éxito, se lanzó el Guitar Hero Aerosmith, que en fin era el Guitar Hero III (Los Gráficos del III), pero ambientado en Aerosmith.
  • A Inicios del 2009, se lanzó el Guitar Hero Metallica, (Ya que Metallica se volvió muy comercial) y también se lanzó el Guitar Hero World Tour(O Conocido como Guitar Hero IV, pero a diferencia de los demás, OPCIONALMENTE se debe jugar con los Instrumentos Guitar Hero..

Competencias de Guitar Hero

También en FANDOM

Wiki al azar