Fandom

Wekipedia

Guitar Hero III - Legends of Rock

154páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Es uno de ellos:
Guitar Hero III - Legends of Rock
MastilGH1.jpg
Este merece vivir..
Este merece vivir..
Desarrollador (es): Activision
RedOctane
Budcat
Neversoft
(Versión para PC fue desarrollada por Aspyr)
Disponible para: PS2
PC
PS3
Xbox 360
¿Tiene Contenido Extra?: Mucho
Distribuido por: Activision
RedOctane
¿Tiene Trucos? Si
Año de Lanzamiento:
Tiene soporte para: DualShock2
Guitarra GH
¿Cuántas Canciones tiene?:
¿Qué personaje conocido aparece? Los Mismos de siempre mas:
Slash
Tom Morello
Elroy Budvis
Metalhead
Midori
El Dios del Rock
Lou (El Diablo)

Descripcion de los Fabricantes

  • Toque la guitarra como nunca antes con Guitar Hero III: Legends of Rock. Disfrute de mayor autenticidad con el controlador de guitarra inalámbrica diseñada al estilo del modelo Les Paul de Gibson. Esta exclusiva unidad tiene una placa frontal desmontable que le permite personalizarla verdaderamente y que también utiliza nuevos diseños de botones en colores para un realismo mejorado y una aún mejor experiencia de rock. Cuando la última repetición ha terminado, el cuello desmontable hace que guardar la guitarra sea más fácil.
  • Guitar Hero III está repleto de nuevos contenidos emocionantes, incluyendo una modalidad de Batalla para jugadores múltiples inspirada en la acción, intensas batallas con los enemigos más poderosos y auténticos lugares para tocar rock. Existen numerosas opciones de desbloqueo que agregan niveles adicionales de emoción y diversión. Las modalidades expandidas en línea le permiten competir cuerpo a cuerpo para lograr un prestigio legendario. Guitar Hero III viene con una fascinante lista de más de 70 pistas, que incluye Paint It Black de los Rolling Stones, Sabotage de los Beastie Boys, The Metal de Tenacious D, My Name is Jonas de Weezer, Cherub Rock de Smashing Pumpkins y más.

Contenido Descargable

  • Existe la posibilidad de añadir contenido descargable, como por ejemplo, la increíble canción " Soothsayer "(Dedicated to Aunt Suzie) (En Español: Dedicado a la tía Suzie [susi]) del virtuoso guitarrista Buckethead, como también "Surfing with a alien" de Joe Satrani, entre otras..

Wiki al azar