FANDOM

Los Copano son unos hermanos ociosos , llamados Fabrizio Copano y PiNicolas Copano ,que estan actualmente en rehabilitación en el Open Door.

Trabajo

Los Copano Brothers son caracterizados por ser ociosos ; y tener contenido sin sentido en sus programas , aunque dan risa.

Programas

El primer programa que tubieron los Copano , fue Canal Copano , transmitido en Vía X. Catacterizado por ser un estudio de color negro , y tener unos plasmas con juegos clásicos , como Metroid , Contra , Super Mario Bros , entre otros.Luego los Copano emprendieron el vuelo de Via X , no sabiendose el motivo.

Luego , comenzó su nuevo proyecto , Conspiración Copano,transmitido Chanta>Tele Canal a las 18.00 Hrs, donde la mascota del programa era Plopito , un extraterrestre verde. La tematica del estudio fue diseñado por la madre de los Copano, un color medio rosa y crema , y una acojedora alfombra.Como la vez anterior , Consporación Copano desaparecio de Tele Canal , poniendo furiosos a los fans , amenanzando de tirrar piedras a los estudios.

Socios

¿Creias que los Copano trabajaban solos? ¡Imbecil! , recibieron el apoyo de :

Mini Series

Las populares series fueron:

Actualmente

Los hermanos Copano se separaron , Fabrizio Copano esta actualmente en El Club de la Comedia , Nicolas Copano esta en Abre los Ojos , de Pelotón y Felipe Avello esta en Sin Vergüenza junto a Salfate.

También en FANDOM

Wiki al azar