Fandom

Wekipedia

Pablo Díaz

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pablo Díaz
Gusano.jpg
Haunting the Vatican
Nacimiento 1995
Muerte .. no se sabe aún..
Ocupación Estudiante
*Guitarrista
**Webmaster (Colaborador en Web-eando).
Nacionalidad Shileno FlagChile.png
Malo o Bueno Bueno
Gustos Musicales Death-Metal, Thrash Metal, Black Metal.
Condicion Mental Sano
Atentados contra la humanidad .. intentar hacer un golpe de estado..
Religión Anti-Reggaetonistas
Larryano
Notas ... Chilly-Willy Rulez

Pablo Diaz, nacido el 29 de Agosto de 1995(14 años).

  • Pablo Díaz es un joven de 14 años amigo del Pato y el Jaime desde la infancia. A la edad de 12 años fue reconocido por su trabajo en sus comics y por la invencion del Tio Larry entre otras invenciones. Tambien a la edad de 12 años empezo a interesarse por temas extremos y brutales tales como el ocultismo, la muerte, la violencia, etc.

  • A la edad de 13 años comenzo en la musica con una guitarra acustica destruida en pesimo estado con la que hizo sus primeros demos, que son considerados piezas de coleccion, ademas que demostro abiertamente su amor a los gatos(MIAU!). Esta adiccion lo llevo a ser considerado el primer musico del gato electrico, con el cual sus maullidos y solos de ronroneo lo llevaron a ganar fama.
  • A la edad de 14 años mostro su habilidad para tocar bajo electrico con el cual planea formar HELL AWAITS, agrupacion que debe su nombre a una de sus canciones favoritas. El año 2010 viaja a Roma donde toma las famosas fotografias de su ideologia anti-piñera, ademas llega a pisar el Vaticano y el Coliseo.
  • Actualmente esta en Roma Aterrorizando el Vaticano y acariciando gatos.

También en Fandom

Wiki al azar