FANDOM

ARTÍCULO
DESTACADO
Wow. Rodrigo Hernandez es un artículo privilegiado. Un gran aporte para Wekipedia.
Al creador de ésta página lo visitará Buckethead y se lo llevará a dar un paseo a Bucketheadland...
· Logra la perfección de este artículo y mejóralo. Slash te dará la mano.
Rh.jpg

Rodrigo con su Guitarra

Rodrigo Hernández Carvajal nace el 23 de diciembre de 1979, en la comuna de Peñaflor - R.M. de Chile. Su infancia transcurre en Santa Rosa de Chena, Padre Hurtado junto a su madre. Su adolescencia y parte de su juventud trascurre en Talagante.

Estudió siempre en colegios religiosos de donde obtuvo su base valórica para establecer su filosofía de vida. Su sintonía con la música fue en un comienzo a través de la exploración instrumental, en donde junto al bajo y la guitarra eléctrica se inician sus primeros intentos de formar una banda, descubriendo en el canto la herramienta de mayor proyección para sus posteriores objetivos.

La enseñanza superior fue en el Instituto de Música de Santiago y luego en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (Pedagógico), en donde cursó pedagogía en música. Ahí también conformó, con un grupo de compañeros, una nueva banda de rock la cual si bien no dio frutos concretos si contribuyó en el proceso de madurez musical.

Mientras tanto su imaginación y sensibilidad dieron paso a sus creaciones musicales inspiradas en temáticas sociales y románticas, las que empapan las letras de sus canciones y la melodía de su música.

Este reciente trabajo homónimo, responde a la necesidad del músico, de describir el contexto social en que la presente sociedad se encamina.

Sitio Web

También en FANDOM

Wiki al azar