Fandom

Wekipedia

Serj Tankian

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ver más aqui:
"Serj Tankian"
WAKE UP!!..
WAKE UP!!..
Origen Cuando Serjio se hizo adicto al Chap-Sui
Tiempo Desde que le hizo una canción al Chap-Sui
Estilo/s CounterStrike Serjical Strike
Discográfica/s Adobe Audition Él mismo
Miembros Uno y dos redondas
Estado Conciente
Sitio web Sergio Tankian Online.com

Serj Tankian es un músico multi-instrumentista de origen Antártico-Checo-Armeni-Franquista, se le conoce por participar en la banda de guerra más conocida como "Sistema de un down"

Down1.jpg

"Hola, Soy Messi, otro down y al parecer Ronaldo me quiere dar .... "

  • Su madre era pakistaní y su papá era amigo de la infancia del Guatón de la Esquina, pero finalmente se instalaron en Chuchuncotopia Los Ángeles, comuna de Chillán (cerca de Huechuraba).

Su Historia

  • Se sabe que Serjio nació un dia 21 de un mes del cual no me acuerdo ahora en el año que una corchetera salió por la ventana del despacho de Mr. Bean, en la calle Mahatma-Matmahan de Majimahntown en Los Ángeles, asistido en plena calle por Don Miguel J. Yacson un extravagante vago por vocación.
  • Cuando tenía 9 años empezó a cantar en una banda de Heavy-Cumbia llamada Miguelito se la Come, la cual no tuvo mucho éxito..
  • Pero cuando Serjio aprendió a tocar el Charango Eléctrico junto a su amigo de la infancia llamado Daron Malakian, (el cual conoció pidiendo monedas debajo del Puente del Río Mapocho), se ponía todos los días en la estación Puente Cal y Canto a pedir monedas, a Serjio se le ocurrió crear una canción al Chap-Sui, ya que una señora de origen atacameña vendía en un puestito cerca de ahí, pero en ese entonces, el mayor anhelo de Serjio era comprar una porción de Chap-Sui.

Su primer disco

  • Entonces Serjio compuso la canción "Chap-Sui" junto a su amigo Daron y asi que la subieron a una extraña página llamada "Web-eando"..
  • A los pocos días la discográfica Tio Larry Records® los mandó a buscar, los bañó, limpió y vistió y los llevaron a vivir a Gringotown, o más conocido como Estados Unidos
  • Ya tenían 17 años y grabaron su primer disco legítimo, pero no tuvo mucho éxito, ya que la mayor parte del disco estaba grabado en Blu-Ray ..
  • Entonces en una de esas, fueron ambos amigos a ver al Chanfles en Vivo, y se encontraron con un tipo llamado Chavo, pero como era de proveniencia Flaite-Armenia, se cambió el nombre a Shavo, y comentó que sabía tocar el Bajo..
  • Después de caminar y caminar se encontraron con un tipo llamado John Dolmayan que tocaba una batería de cajas de cartón.. asi que le ofrecieron unirse..
  • Así fueron corriendo a la Casa Matriz de Tío Larry Records® en Los Diablos Ángeles y grabaron canciones estúpidas del folclor nazi y canciones típicas de la Antártica mas "Chap-Sui".

Y Sigue..

  • Entonces se hicieron conocidos con su primer disco longton-play llamado "Ahmät Makahäken Kujën-Kujën Caguën-Mekän", que incluía canciones tales como BYOB (Botas y Ortos Balsámicos), Ieee-Yaaa-Yoow Ai-Ho-Ai-Ho, entre otros..

En el 2005

  • Serjio mandó a la mierda a su banda y se une a Buckethead y graban el disco "Enter el Flavio" y luego se aburre del Hombre-Pollo y se une a Tom Morello en Acsis of Yustiz
SerjioTankian1.jpg

Hola, vamos a quemar un muñeco vudú de Nelson Mauri

También en Fandom

Wiki al azar